ARTICULOS

martes, 2 de enero de 2018

TALLER INTRODUCCION A LAS ESENCIAS FLORALES

Los concentrados florales son soluciones acuosas de tintura madre, que contienen la energía de flores silvestres.

Como es sabido, la salud mental, la salud emocional y la salud física son manifestaciones en diferentes planos del estado de bienestar global del individuo en su mundo, y la enfermedad suele ser una manifestación de emociones y necesidades reprimidas o en desequilibrio, cuya desatención conduce inicialmente al malestar emocional y mental, para terminar por manifestarse en el cuerpo. El Dr. Bach, pionero en el estudio y divulgación del uso de las Esencias Florales, llegó a conocer bien esta dinámica de la enfermedad, tanto que llegó a tratar y curar a sus pacientes sólo con Terapia Floral y ayuda psicológica.

La Terapia Floral permite solucionar paulatinamente y de manera natural los bloqueos que en el ámbito de la energía, consisten en una alteración en las frecuencias de vibración armónica del campo electromagnético humano que no permite el fluir natural de la energía y las emociones. Las esencias florales contienen “patrones de frecuencia armónica” capaces de hacer resonar con ellos a los patrones en desarmonía, restaurando de este modo la pérdida de frecuencia correcta, lo que conlleva alivio o cese de la emoción alterada. El organismo, en armonía vibratoria, puede entonces poner en marcha sus procesos de autorregulación curativa.


En este taller introductorio trataremos los principales sistemas florales y abordaremos las principales esencias y sus aplicaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este taller. Recibí mucho más de lo que esperaba. Espero tenga continuación.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el taller.
La clase muy amena y me llevé más de lo que esperaba, aprendí muchas cosas y conocí gente estupenda.
Superó mis expectativas de forma muy positiva.

Gabinete Amagro dijo...

Muchas gracias a ti por hacerlo posible. Hay continuación, en el blog hay información de diferentes cursos a distancia sobre esencias florales.

Gabinete Amagro dijo...

Gracias, esa era la intención. Espero que empleen todo lo aprendido y saquen el máximo provecho de todo lo que trabajamos. Saludos